Un adolescente escribió una carta y luego fingió que lo habían secuestrado, pero al final tuvo que admitir que él había matado a su hermano menor.
Los Ángeles, 6 de septiembre (RT).- Un menor de 14 años mató a su hermanito de sólo dos e inventó que lo habían secuestrado para evitar ser señalado por su familia y las autoridades en Paraguay.
La madre del pequeño identificado como Pedro “N”, encontró el cuerpo del niño en medio de una sábana en la cama de su casa y junto a este una carta escrita a mano con la leyenda: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver”.
Los exámenes forenses arrojaron que la víctima de dos años falleció por asfixia.
#URGENTE - Hallaron un escrito al lado del cuerpo del niño de 2 años asesinado en Pedro Juan Caballero.
"Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor ".
? EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/5hxhVy09de
— Telefuturo (@Telefuturo) September 1, 2021
En tanto, en la carta también se podía leer que los sujetos que el hermano inventó y que dijo que habían matado al niño, lo habían secuestrado pero ello fue descartado por las autoridades ya que las cámaras de seguridad de la zona dejaron ver que el menor salió por su propio pie y sólo de la casa el día de la desgracia.
Horas más tarde, el adolescente fue encontrado deambulando por las calles y reveló que lo sucedido fue un accidente y admitió que él era el responsable.
A las autoridades les dijo que él y su hermano menor estaban jugando y para molestarlo le puso una almohada en la cara, pero las cosas se salieron de control, lo que resultó en la muerte de su hermanito, lo que lo llevó a inventar la historia, escribió la nota y huyó. Hasta ahora las autoridades no han informado cuál será la situación legal del menor.