Camila Cabello deslumbra en el estreno de su Cinderella para Amazon Prime
PorEFE
31/08/2021 - 9:19 am
Artículos relacionados.
La Cinderella de Cabello, que aterrizará en Amazon el viernes 3 de septiembre, es una cinta musical que actualiza el famoso cuento.
Los Ángeles (EE.UU.), 30 ago (EFE).- Camila Cabello deslumbró este lunes en el estreno en Los Ángeles (EU) de su versión de Cinderella que ha protagonizado para la plataforma Amazon y que supone su debut en Hollywood.
La estrella latina lució en la alfombra roja un espectacular vestido de tonos claros y plateados en la parte superior -a juego con el bolso y los pendientes- y con una gran falda negra coronada con unas botas de cuero.
Cabello acudió a la presentación de su película en The Greek Theatre, un histórico y emblemático recinto en Los Ángeles que se emplea sobre todo para conciertos en los meses de verano.
La Cinderella de Cabello, que aterrizará en Amazon el viernes 3 de septiembre, es una cinta musical que actualiza el famoso cuento y que ha dirigido Kay Cannon, quien firmó el guion de Pitch Perfect (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia Blockers (2018).
Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta.
Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de Cinderella, en el tráiler de la película se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.
«No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica», dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.
De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario.
Con su nombre ha publicado los discos «Camila» (2018), que incluía la canción «Havana»; y «Romance» (2019), que contenía el tema «Señorita» junto a su pareja Shawn Mendes.
Cabello, que tiene 55.6 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio «Don’t Go Yet», un single de adelanto de su tercer disco, «Familia».
«Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno», dijo Cabello en una entrevista con Efe cuando presentó su single.
Artículos relacionados.