El «espectáculo» está destinado a promocionar una nueva versión cinematográfica de Cenicienta, protagonizada por Cabello y Corden, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video.
Ciudad de México, de agosto (RT).– Varias estrellas de Hollywood fueron fuertemente criticadas luego de que en las redes sociales apareciera este sábado un video que las muestra disfrazadas bailando en un cruce peatonal de Los Ángeles bloqueando el tráfico, mientras el país se enfrenta a varias crisis, como la pandemia, los huracanes y la situación en Afganistán.
En las imágenes se puede observar al comediante británico James Corden vestido de ratón, a la actriz cubana-estadounidense Camila Cabello con el disfraz de Cenicienta, así como a Billy Porter y Idina Menzel filmando una parodia para un próximo episodio del The Late Late Show with James Corden. En un momento dado, se ve cómo el anfitrión del programa empuja sus caderas hacia un conductor mientras suena Let’s Get Loud de Jennifer López.
James Corden, Camila Cabello, Billy Porter and Idina Menzel stopped traffic in LA for a flash mob with a cover of Jennifer Lopez’s “Let’s Get Loud” to promote #CinderellaMovie pic.twitter.com/dxm8LIKVvi
— Film Updates (@FilmUpdates) August 28, 2021
Aunque el baile en la calle –que está destinado a promocionar una nueva versión cinematográfica de Cenicienta, protagonizada por Cabello y Corden, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video– parece divertido, fue ampliamente cuestionado en Internet.
«Estás intentando conducir hacia el trabajo después de una mañana estresante y ocurre esto», escribió una usuaria de Twitter en reacción al clip, que logró más de 9 millones de visualizaciones. Mientras, otro agregó: «Siento que esto es técnicamente acoso». «Bueno, ahora todos tenemos que dejar Los Ángeles. La posibilidad de que esto se repita es demasiado grande», señaló un internauta.
Algunos acusaron a los artistas de «hacer oídos sordos» a los problemas que tiene el país. «James Corden estaba llorando en su mansión californiana de un millón de dólares con guardias de seguridad, pistas de tenis, helicópteros privados y piscinas sobre lo terrible que es el confinamiento. Mientras tanto, la gente normal perdía sus trabajos, sus casas o se quedaba atrapada en pisos minúsculos sin ni siquiera un balcón», se quejó otro usuario.