“Es puro bla, bla, bla”, dice Diana Golden sobre recompensa de Adame por Bozzo

28/08/2021 - 7:50 am

Anteriormente Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos de recompensa a quienes le dieran información sobre el paradero de la peruana Laura Bozzo y aseguró ser el responsable de que intentaran detenerla por presunta evasión fiscal, puesto que notificó al SAT.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Diana Golden se ha unido a los famosos que han opinado sobre el caso de evasión fiscal contra Laura Bozzo. Pero en esta ocasión, ella solamente se enfocó en Alfredo Adame, quien ofreció una recompensa económica por obtener información sobre el paradero de la presentadora peruana.

Durante una entrevista con el programa De primera mano, Golden destacó que Adame es un mentiroso y no entregará el dinero para dar con Bozzo, ya que a ella aún le debe un millón de pesos.

«Todavía me debe a mí, me debe un millón de pesos porque me metió una pistola en la boca», expuso la actriz de telenovelas como Amores verdaderos y Cuidado con el ángel.

Golden también acusó a Adame de ser «puro cuento, no va a pagar nada, caramba; es puro bla bla el señor. Y si no es peleándose con alguien, no tiene nada que hablar».

Además, Diana Golden aseveró que Alfredo Adame se la pasa escondiéndose y mintiendo.

«Es mentiroso, es un pusilánime, cobarde. Se esconde como sabandija», mencionó en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Anteriormente Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos de recompensa a quienes le dieran información sobre el paradero de la peruana Laura Bozzo y aseguró ser el responsable de que intentaran detenerla por presunta evasión fiscal, puesto que notificó al SAT.

Durante una entrevista con el programa El Chismorreo, el excandidato del Partido Redes Sociales Progresistas contó cómo se enteró del delito de evasión fiscal de la presentadora. Asimismo expresó que otorgará una recompensa económica a quienes brinden información sobre la ubicación de Bozzo, que anteriormente intento ampararse, sin embargo, el Juzgado décimo de Distrito, con sede en Naucalpan, Estado de México, le negó la solicitud.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el ‘Rey Grupero’ cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, expuso el exconductor de Hoy en dicha entrevista.

Alfredo Adame también mencionó los problemas y delitos que presuntamente Laura Bozzo cometió en Perú.

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó.

Además, explicó cómo se dio cuenta de que Laura Bozzo había practicado el delito de evasión, pues, según su versión de los hechos, lo contactó la mujer a la que la peruana le vendió la propiedad que ya pertenecía al SAT.

“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, ‘a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre”.

A la par, relató la deuda que Laura Bozzo tiene con el SAT, y el delito por el que un Juez liberó una orden de aprehensión para que ella se presentara en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

“Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y -lo de de la venta- fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos”.

El 18 de agosto la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para buscar y localizar Laura Bozzo.

El delito en el que incurrió Bozzo, conocido como depositaria infiel, puede ser castigado con penas que van de tres hasta nueve años en prisión.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas