Oficiales de la Secretaría de Seguridad (SSC) de Puebla acudieron al punto donde encontraron el bulto, cubierto con una manta blanca y amarrado con un mecate azul.
Por Jesús Lima
Puebla, 9 de agosto (Periódico Central).- Este lunes se registró una movilización policial tras el reporte de un aparente cadáver encobijado en la colonia San Manuel, donde las autoridades indicaron que se trató de un pino seco.
A los ciudadanos les llamó la atención que el bulto estuviera cubierto con mantas blancas y además amarrado.
Al mediodía de este 9 de agosto, elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre la presencia de un bulto sospechoso sobre la avenida 24 Sur, entre el bulevar Circunvalación y la avenida San Claudio.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad (SSC) de Puebla acudieron a dicha ubicación donde encontraron el bulto, cubierto con una manta blanca y amarrado con un mecate azul.
Al realizar la inspección se dieron cuenta que únicamente se trataba de un pino seco que fue abandonado afuera de un domicilio en las condiciones descritas y debido a lo anterior los agentes municipales se retiraron del sitio.
El miércoles pasado en la colonia Gavilanes se localizó un cadáver desmembrado en bolsas negras y en mantas blancas y previamente en esa misma colonia se localizó un cadáver en un sillón.