Aunque el joven recibió varias críticas, hubo quienes lo alentaron y le mandaron mensajes de apoyo.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El caso de un joven identificado como Javier Vásquez se volvió viral en redes debido a que éste renunció a su trabajo porque le negaron sus vacaciones.
El joven, quien es originario de Colombia, compartió a través de su cuenta de Twitter que había decidido renunciar a su trabajo debido a que no le darían vacaciones.
Ante ello, usuarios en la red social criticaron a Javier, pues muchos aseguraron que no es tiempo de descansar si existe una pandemia por COVID-19 y un decrecimiento económico, por lo que tener empleo es importante.
me negaron las vacaciones y renuncié ?
— , (@salomonkeegan) June 28, 2021
Así que el caso se volvió viral en redes, y aunque el joven recibió varias críticas, hubo quienes lo alentaron y le mandaron mensajes de apoyo.
«Se me esta rompiendo el teléfono de notificaciones de mensajes de apoyo y buenos deseos de un montón de gente», escribió Vásquez.
Ahora resulta que «ponerse la camiseta» de la empresa en la que estás trabajando es sinónimo de éxito, no mames
— MAS (@MarioCabron) July 3, 2021
A ver si dejan de romantizar, que ni se es un héroe por renunciar, ni tampoco un tonto; hizo lo que le pareció y ya. Si creen que la empresa va a sufrir su partida, les aseguro que a lo mucho un par de horas mientras acomodan. Si tiene mejores oportunidades, que las aproveche.
— Mr. Jaus ? (@me_decian_jaus) June 30, 2021
Él está haciendo un reclamo por la negación de sus derechos laborales, y leo a muchos justificando explotación laboral y la negación de DERECHOS LABORALES, no sean esclavos de empleos que no les va a importar despedirlos, por lambones cada día perdemos más derechos.
— Tavo Martínez Cano (@tavogusmar) June 30, 2021
La publicación de su renuncia fue el pasado 28 de junio y ya cuenta con más de 18 mil me gusta y más de 600 de compartidos.
Posteriormente, y a pesar de las críticas, Javier Vásquez compartió una serie de publicaciones en las que se ve al joven yéndose de vacaciones. Ahí muchos aseguraron que había valido la pena renunciar.