El delincuente obligó a un menor de edad a apoyarlo para que le pasara pertenencias que había solicitado durante el asalto.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– Un grupo de pasajeros sufrió un asalto en una combi que transitaba sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Por medio de un video compartido en redes sociales se mostró cómo el asaltante detiene el transporte y solamente abre la puerta para amenazar a los pasajeros y les pide sus pertenencias.

Al no estar completamente arriba de la combi, el asaltante no alcanzó a recoger todas las pertenencias por lo que pidió apoyo de un niño para que le pasara un celular de un pasajero que se encontraba en la parte de atrás.

“¡Pásamelo, chamaco! ¡Rápido!”, le gritó el hombre. El niño, pese a verse totalmente asustado, en ningún momento se negó a seguir la orden.

Al huir el asaltante, los pasajeros comenzaron a lamentarse por el despojo de sus pertenencias.

De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad de la unidad, los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de junio, a las 21:14 horas.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/