La adrenalina, la acción y el pulp latino serán los otros protagonistas de esta segunda tanda de capítulos.
Madrid, 23 de junio (Europa Press).- Netflix ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de Sky Rojo, que vuelve más brutal y más violenta. Armadas hasta los dientes, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) están con sed de venganza y guardan mucha, mucha «inquina».
Un adelanto que muestra cómo las chicas se enfrentarán a los esbirros de Romeo (Asier Etxeandía) en los nuevos episodios, que llegará a la plataforma el 23 de julio.
La adrenalina, la acción y el pulp latino serán los otros protagonistas de esta segunda tanda de capítulos. En el adelanto, puede verse que las tres protagonistas están más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.
«Inquina: vocablo que refiere a repulsión, aversión, oposición, tirria, encono, resentimiento. Hacer daño a quien te lo hizo», narra Verónica Sánchez mientras se aprecia cómo las tres jóvenes urdirán el plan que les hará pasar de ser las victimas a convertirse en las victimarias.
Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel). En esta tanda, los que no disfrutarán de esta temporada serán Romeo y sus adláteres. En el avance ya puede verse a Christian (Enric Auquer) claudicar, al caer víctima de una trampa. No será el único, pues que el tráiler muestra que los esbirros y el proxeneta morderán el polvo.