De acuerdo a los primeros reportes, el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Por Beda Peñaloza
Estado de México, 20 junio (A Fondo).- Aumentó a cinco el número de muertos que dejó la volcadura de automóvil de lujo que era conducido a exceso de velocidad y se presume bajo los influjos del alcohol sobre avenida Central a la altura de la colonia La Florida de Múzquiz, en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió minutos después de las 02:00 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor que manejaba en estado de ebriedad un auto tipo Audi color rojo sobre avenida Central perdió el control lo que ocasionó se impactará contra el camellón y luego diera varias volteretas para después impactarse contra la reja de un negocio.
Los tripulantes salieron disparados de la unidad y quedaron tendidos sobre la avenida Central entre las avenida Manuel Ávila Camacho y Jacarandas con dirección a las Américas.
Tras el trágico percance, automovilistas que transitaban por el lugar, dieron parte a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona y solicitaron unidades médicas al confirmar que varias personas se encontraban tiradas esparcidas en la banqueta y sobre la carretera.
Ambulancias de varias dependencias se presentaron al lugar del incidente y paramédicos procedieron a revisar los signos vitales de los lesionados y certificaron la muerte de cuatro personas.
Uno más murió mientras era atendido en el área de choque del hospital 196 del IMSS, a donde fue trasladado por la ambulancia número 27 de CPR.
Asimismo procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos que después trasladaron a hospitales para su atención médica.
Esto mientras el área donde quedaron los cadáveres fue acordonada por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento de los cuerpos.