Según la defensa de Héctor Parra, el actor de Alebrijes y Rebujos (2004) fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde sus abogados esperan a que el nombre del artista salga en el listado de audiencias.
Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- El actor Héctor Parra fue detenido este martes por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Parra fue arrestado por agentes de la Fiscalía en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez.
De acuerdo al programa matutino Venga la Alegría, la detención del actor se llevó a cabo mientras él lavaba su auto.
DETIENE @FiscaliaCDMX a HÉCTOR PARRA
Agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron este medio día al actor.
Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia
La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202. pic.twitter.com/y6OLmoG3E0— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 15, 2021
Según la defensa de Héctor Parra, el actor de Alebrijes y Rebujos (2004) fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde sus abogados esperan a que el nombre del artista salga en el listado de audiencias.
[advanced_iframe src="https://www.instagram.com/p/CQJpgcTnOat/embed" width="100%" height="600"]
GINNY HOFFMAN DENUNCIA AL ACTOR
Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, acusó en 2018 al actor de haber presentado conductas inapropiadas con su hija Alexa Parra.
En una entrevista cedida para TVNotas en el 2020, Hoffman dio detalles sobre la relación que tenía con Parra y se sinceró sobre lo sucedido con su hija.
"Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", apuntó.
Ante las acusaciones, Héctor Parra aseguró en Ventaneando que no había cometido ningún abuso en contra de su hija y que todo se trataba de una estrategia armada por Hoffman para dañar su imagen.