Saúl Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.
-Con información de EFE.
Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- La boda del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez reunió a una amplia variedad de personalidades en Guadalajara, Jalisco.
Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.
A la ceremonia religiosa acudieron personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.
La agencia Cuartoscuro captó a algunos de los integrantes a la celebración.
Luego de que la ceremonia religiosa concluyera, los invitados acuerdo a un rancho propiedad del púgil mexicano en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
De acuerdo con la cuenta de Twitter, Entre Famosos MX, las agrupaciones Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo ambientaron la fiesta.
La agrupación #Mana fueron los encargados de amenizar la boda del #CaneloAlvarez ???♂️??♀️? #Canelo pic.twitter.com/JsbWZqZmhJ
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) May 23, 2021
#LosAngelesAzules se hicieron presentes en la boda del #Canelo, ahí interpretaron sus más icónicos temas.#CaneloAlvarez pic.twitter.com/18CpzNo5Vv
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) May 23, 2021
También #ElRecodo estuvieron en la boda del #CaneloÁlvarez ??????♀️?♂️#Canelo pic.twitter.com/pfgQzwPAnB
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) May 23, 2021
Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
El mexicano, con 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates, pretende adueñarse este año de todos los títulos de su división para lo cual retará al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, con quien pretende pelear en la segunda parte del año.