La cantante indicó que sí hay vacunas suficientes en Cancún y, aseguró, que se quedó sin su primera dosis debido a un tema de desorganización.
Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- La cantante Lupita D’Alessio utilizó sus redes sociales para denunciar que no pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 luego de que no hubiera dosis suficientes en el centro de vacunación al que acudió en Cancún, Quintana Roo.
En un primer video, que borró minutos más tarde, D’Alessio de 67 años, denunció que a pesar de que ella y otros adultos mayores hicieron fila bajo el rayo del sol por varias horas para poder recibir la vacuna se quedaron sin el medicamento.
“No está padre, no está bien, hay que tener consideración de los que ya somos adultos mayores. No prometan lo que no puedan cumplir […] No están cumpliendo con lo que están prometiendo, están fallando en muchas cosas”.
[advanced_iframe src="https://www.instagram.com/p/CNF9yOznVTD/embed" width="100%" height="600"]
En un segundo video, la cantante indicó que sí hay vacunas suficientes en Cancún, e indicó que ella y otras personas se quedaron sin su dosis debido a un tema de desorganización.
“El Gobierno es responsable de todo. No es justificable que tengan a adultos mayores bajo el sol, es inhumano. No hay que justificar los errores del gobierno actual de mí país, pero sí hay vacunas en Quintana Roo”.
En los últimas días, diversas figuras del espectáculo y el entretenimiento en México recibieron sus primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19. Personajes como Verónica Castro e Ignacio López Tarso compartieron en sus redes sociales fotos del momento en que fueron vacunados y mensajes de agradecimiento.