Un comando arranca dos cajeros automáticos de la Plaza Zentralia en Coacaldo, Estado de México. Hasta el momento no hay detenidos, pero las autoridades mexiquenses ya iniciaron una investigación para tratar de ubicar los vehículos en los que ingresaron los delincuentes.
Por Kenia Luna
Ciudad de México, 1 de febrero (AFondo).– Un comando, presuntamente armado, ingresó en dos vehículos al estacionamiento de Plaza Zentralia, en Coacalco, y se acercó a la zona de cajeros automáticos para arrancar dos de ellos y después huir.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el Centro Comercial que se encuentra sobre la Vía José López Portillo y hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la policía municipal recibieron el reporte sobre un choque al exterior de la plaza, al llegar los guardias de seguridad del Centro Comercial les informaron de los hechos.
Por ahora ya se inició una investigación por parte de autoridades mexiquenses y se revisan las cámaras de videovigilancia del banco para tratar de ubicar los vehículos.
Hasta el momento la sucursal bancaria no ha informado sobre el monto de lo robado.