Jalisco: Raymundo y Rosa intentaron ahogar a su hijo de 8 meses en un tambo de agua fría; ya están presos
PorRedacción/SinEmbargo
29/01/2021 - 9:53 am
Artículos relacionados.
- Gobiernos piden perdón por tragedia de 2011; Samuel García no va, deudos le reclaman
- La UdeG maneja millones al año. El poder de Padilla da más
- Cravioto acepta división de morenistas en el Senado: "No todos pensamos como Monreal"
- Creel presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Mier dirigirá la Jucopo
- Balandra, la playa bonita de México, peligra por derrame
Raymundo e Isela fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa por dos años como medida cautelar.
Los Ángeles, 29 de enero (LaOpinión).- Un hombre y una mujer que intentaron ahogar a su hijo de ocho meses de nacido en un tambo de agua fría debido a que no paraba de llorar, fueron detenidos en el estado de Jalisco en México.
Autoridades identificaron a Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N”, por su probable responsabilidad en los hechos en contra del bebito que no tiene ni un año de nacido.
La captura de los imputados la realizaron efectivos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto, por el crimen ocurrido el 24 de diciembre de 2020, en su vivienda localizada en la calle Aeroméxico, de esa localidad.
? #CorteInformativo | Fiscalía Regional de Chapala logró la captura de Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N”, por su probable responsabilidad de sumergir a su hijo de 8 meses de nacido en un tambo de agua fría.
Revisa aquí los detalles https://t.co/XUMy9f9fZ9 pic.twitter.com/WzVfePqVtP
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 28, 2021
Según las investigaciones, además del maltrato a ese bebé, otros menores de edad que solamente son hijos de la mujer también eran víctimas de agresiones físicas y verbales.
Con los datos de prueba reunidos, señalamientos y testimoniales de testigos se acreditó la probable autoría de la pareja en la comisión de maltrato infantil y violencia familiar.
Para las autoridades se comprobó la peligrosidad que representan Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N” para el bebé, motivo por el cual le solicitó la detención de ambos para mayor seguridad del pequeño.
Ambos fueron vinculados a proceso por lo que permanecerán en prisión preventiva oficiosa por dos años como medida cautelar.
En tanto el menor de ocho meses de nacido quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor en El Salto, mientras que los otros infantes (no se precisó cuántos) quedaron bajo resguardo de su padre biológico.
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/