En un evento similar ocurrido en Oaxaca, el animador dedica un toro al presidente municipal Bulmaro Sánchez Vásquez, conocido como “Marín” en esa localidad.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Durante un evento masivo el hombre que estaba a cargo de la música invitó a los asistentes a portar el cubrebocas durante el baile.

Mejor conocidos como «sonideros» este tipo de evento se llevó a cabo en Tlaxcala pese a las restricciones por COVID-19.

“Por favor chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan las cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo: ‘pinches irresponsables, vale madres’”, dijo el anfitrión del evento.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de enero, fue a través de redes sociales que las personas se quejaron de dicho evento.

En un evento similar ocurrido en Oaxaca, el animador dedica un toro al presidente municipal Bulmaro Sánchez Vásquez, conocido como “Marín” en esa localidad.

“Y este toro va con dedicación, allá para el presidente municipal de Santos Reyes Nopala, nuestro gran amigo ‘Marín’, ándele ahí está”, dice.

En primera instancia, el anfitrión solicitó a los asistentes usar adecuadamente el cubrebocas, aunque minutos después, pidió lo contrario para “animar a los jinetes”.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/