En la modalidad Mi sala Cinemex, en complejos Premium y Tradicional en todo el país, los usuarios podrán rentar un espacio con una capacidad de 5 a 30 personas.
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Después de casi tres meses de que se abrieran los cines, Cinemex intenta hacerle frente a la pandemia del coronavirus rentando sus salas para podrr ver películas, jugar videojuegos y hasta ver partidos de la NFL de forma privada.
En la modalidad Mi sala Cinemex, los usuarios podrán rentar un espacio con una capacidad de 5 a 30 personas con la finalidad de compartir un espacio seguro con sus acompañantes en complejos Premium y Tradicional en todo el país.
«Con #MiSalaCinemex ve los mejores estrenos en una sala privada (sic)», compartió la cadena de cines en sus redes sociales para anunciar que había reinventado este concepto, en el que en un principio sólo se utilizaba para disfrutar de los estrenos cinematográficos de temporada.
Una sala privada para tiiiiiiiii solito ?; o a los que quieras invitar.
Con #MiSalaCinemex ve los mejores estrenos en una sala privada para hasta 20 personas. ?Consulta detalles aquí: https://t.co/kgR5k1AIO0 pic.twitter.com/a7TuqqPXjM
— Cinemex (@Cinemex) November 18, 2020
En cuanto a los gamers, Cinemex y Arena The Place to Play se asociaron para que un grupo de ocho personas pueda rentar una sala durante 2 horas. Los visitantes podrán jugar a través de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5.
Algunos de los títulos disponibles para jugar son Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Pokemon Tournament, Rush of blood y Beat Sabe.
Los costos para rentar un espacio de Mi sala Cinemex van desde los 470 pesos para 10 personas, 655 pesos para 15 personas, 840 pesos para 20 personas y mil 210 pesos para 30 personas. Para más información sobre los complejos participantes es necesario visitar la página de Cinemex.