Su belleza, altura y rasgos exóticos, han convertido a Jorge López en uno de los chicos del momento, que arrasa en la pantalla y también en la industria de la moda.
Madrid, 29 de octubre (EFE).- El actor chileno Jorge López, popular por su papel de Valerio Montesinos en la serie Elite, de Netflix se ha convertido en imagen de la firma de moda Pull&Bear, y posa como un auténtico modelo con propuestas atemporales y colores neutros, una serie de básicos versátiles que reinterpreta con una visión contemporánea y carácter urbano.
Su belleza, altura y rasgos exóticos, han convertido a Jorge López (Santiago de Chile, 1991) en uno de los chicos del momento, que arrasa en la pantalla y también en la industria de la moda.
Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie Elite con el personaje de Valerio Montesinos, un joven que aborda junto a su hermanastra Lu (Danna Paola), uno de los últimos tabúes que le quedaban en su cartera: el incesto.
Ahora, se ha convertido en modelo de Pull&Bear con las propuestas para esta temporada, pero firmas internacionales como Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren ya se han fijado en él.
Este actor, cantante, bailarín y modelo fue elegido en 2014 para bailar junto a Madonna en la inauguración de su gimnasio, Hard Candy Fitness, en Toronto, Canadá, y también estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes como Decibel 110 y Mamá lechona, aunque su salto internacional, con el que se dio a conocer a todo el público juvenil, fue con la producción argentina de Disney Channel Soy Luna.