El objetivo de la alianza entre Fundación de Alba y Privalia es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia; esta emergencia sanitaria ha cambiado la forma en la que los beneficiarios de Fundación de Alba acceden a sus tratamientos volviéndose doblemente vulnerables. A través de la plataforma de Privalia esta venta anual ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios como joyería y lentes con descuentos.
Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Fundación de Alba realizará su venta anual del 19 al 25 de octubre para brindar apoyo a los pacientes con cáncer, en alianza con la tienda online Privalia, con el fin de que pueda llegar a todos los rincones del país y sin salir de casa.
El objetivo de la alianza es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia que ha cambiado la forma en la que los beneficiarios dela fundación acceden a sus tratamientos, dando así, una doble vulnerabilidad.
«Ante esta contingencia, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están enfrentando», señaló en un boletín Artemisa Couto, directora de la Fundación.
La venta de este año ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios como joyería y lentes con descuentos hasta del 70 por ciento a traves de Privalia, además, al registrarte por primera vez por medio de este link bit.ly/FundaciondeAlba2020 se otorgarán 250 pesos de descuento y al pagar con PayPal en las campañas de la Fundación de Alba el envío será gratis.
«Para Privalia es muy importante unir fuerzas con Fundación de Alba, hacen una labor admirable y muy necesaria, desde el e-commerce podemos aportar y ayudar a esta gran lucha, y más en estos momentos difíciles. Estamos muy contentos de sumar a nuestra plataforma la venta y así lograr llegar a toda la República», comentó su Director Comercial, David Gonzalez Bozas.
Algunas de las marcas que formarán parte de la venta este año son: Bamboo Life, Pinko, Ted Baker, Inglot, Aristocrazy, José Sanchez, Chico’s, Champion, Asani, Merkaba y Regina Castillo, entre otras.