Fundación de Alba realizará su venta anual en Privalia para apoyar a pacientes con cáncer

18/10/2020 - 12:02 am

El objetivo de la alianza entre Fundación de Alba y Privalia es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia; esta emergencia sanitaria ha cambiado la forma en la que los beneficiarios de Fundación de Alba acceden a sus tratamientos volviéndose doblemente vulnerables. A través de la plataforma de Privalia esta venta anual ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios como joyería y lentes con descuentos.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Fundación de Alba realizará su venta anual del 19 al 25 de octubre para brindar apoyo a los pacientes con cáncer, en alianza con la tienda online Privalia, con el fin de que pueda llegar a todos los rincones del país y sin salir de casa.

El objetivo de la alianza es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia que ha cambiado la forma en la que los beneficiarios dela fundación acceden a sus tratamientos, dando así, una doble vulnerabilidad.

«Ante esta contingencia, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están enfrentando», señaló en un boletín Artemisa Couto, directora de la Fundación.

La venta de este año ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios como joyería y lentes con descuentos hasta del 70 por ciento a traves de Privalia, además, al registrarte por primera vez por medio de este link bit.ly/FundaciondeAlba2020 se otorgarán 250 pesos de descuento y al pagar con PayPal en las campañas de la Fundación de Alba el envío será gratis.

«Para Privalia es muy importante unir fuerzas con Fundación de Alba, hacen una labor admirable y muy necesaria, desde el e-commerce podemos aportar y ayudar a esta gran lucha, y más en estos momentos difíciles. Estamos muy contentos de sumar a nuestra plataforma la venta y así lograr llegar a toda la República», comentó su Director Comercial, David Gonzalez Bozas.

Algunas de las marcas que formarán parte de la venta este año son: Bamboo Life, Pinko, Ted Baker, Inglot, Aristocrazy, José Sanchez, Chico’s, Champion, Asani, Merkaba y Regina Castillo, entre otras.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas