AS MÉXICO

Juegos locales, la serie de Netflix que se sumerge en los deportes más peligrosos del mundo

27/06/2020 - 1:00 pm

El documental retrata capítulo por capítulo algunas de las competiciones más antiguas y raras que se siguen dando hoy en día por todo el planeta.

Ciudad de México, 27 de junio (AsMéxico).-Netflix ha estado sacando contenido deportivo de calidad durante los últimos meses. De Fórmula 1: Drive to Survive y The Last Dance.

Ahora llega a esta lista Juegos Locales (Home Game), una brillante serie de documentales que proporciona una mirada a algunos de los deportes tradicionales únicos de todo el mundo.

La serie, que consta de ocho episodios, lleva a los espectadores en su primera temporada a un viaje en el que aprenden sobre algunos de los deportes menos conocidos de todo el mundo. Aunque no hayan llegado a las Olimpiadas, eso no les ha impedido ser intensos y muy divertidos.

La serie, que se estrenó este viernes 26 de junio cuenta en su sinopsis oficial:

«Desde la lucha vudú en el Congo hasta el roller derby en Texas, esta serie documental de ocho episodios explora inusuales y emocionantes tradiciones deportivas en todo el mundo».

Según Entertainment, la productora, la serie muestra deportes como la lucha libre india, y el Congo Catch Fétiche – lucha amateur mezclada con rituales vudú y antiguas creencias espirituales- los Juegos de las Tierras Altas y el Roller Derby también serán retratados en profundidad junto con entrevistas a jugadores que hablan sobre sus deportes, a veces polémicos por su violencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas