Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- La actriz colombiana Danna García aseguró que a pesar de haber vencido a la COVID-19, continúa luchando contra las consecuencias que esta enfermedad le dejó.
“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, dijo la actriz por medio de un video en Instagram.
Además, García aclaró que luego de tres meses de aislamiento, los efectos secundarios la han afectado mucho en su salud ya que dio positivo a la prueba de coronavirus en tres ocasiones.
“En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, añadió Danna.
Al salir de la cuarentena se reunió con su esposo, el escritor Iván González y con su hijo Dante.
“Le decía a mi marido el otro día: 'Ay, no quiero hablar de eso', pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", compartió la actriz con sus seguidores.
Danna García fue contagiada de COVID-19 durante un viaje a España.
DANNA SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN DE PARTE DE SUS VECINOS
A pesar de que ya se había recuperado del COVID-19 la actriz colombiana Danna García dio positivo nuevamente luego de 35 días del primer contagio.
Pero lo que ya de por sí es preocupante se suma a la intolerancia y el acoso por parte de sus vecinos y así lo denunció en redes.
La protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes ha puesto al tanto a sus seguidores de su estado de salud y fue a través de Twitter que dio a conocer cómo sus vecinos no le permiten usar el ascensor de su edificio por miedo a contagio a pesar de su condición y de vivir en el quinto piso del mismo.