El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condenó el terrible atentado contra tres elementos de la Dirección de Seguridad Publica.
Silao, Guanajuato, 12 de junio (Zona Franca).- Un ataque armado en el estacionamiento de Plaza La Joya, dejó tres policías sin vida, la noche de este jueves.
Después de que se reportaron disparos de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial, policías se desplazaron al lugar en donde se encontraban los agresores que viajaban en una camioneta blanca y huyeron con rumbo desconocido.
Cuando llegaron las corporaciones al sitio, hallaron que los tres oficiales habían sido atacados y ya no tenían signos vitales.
De inmediato se desplazó un operativo entre corporaciones estatales y federales para buscar a los responsables, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las investigaciones para aclarar los hechos.
El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condenó el terrible atentado contra tres elementos de la Dirección de Seguridad Publica.
CONDENAN ATAQUE
A través de un comunicado el Gobierno municipal de Silao de la Victoria condenó el atentado que sufrieron tres elementos de la Policía Municipal que vigilaban la plaza comercial.
Según se explica, “este suceso se puede traducir como una respuesta ante la intensificación de las labores de prevención y seguridad que se vienen realizando en nuestro municipio”.
En el informe explican que prueba de ello,es que desde hace dos semanas se han intensificado los retenes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, así como la presencia policial y operativos en coordinación con la Sedena y las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal.
“El Honorable Ayuntamiento y la Presidencia Municipal lamentamos profundamente la muerte de nuestros policías y nos solidarizamos con sus familiares.
«Les reiteramos todo el apoyo que requieren para sobrellevar este lamentable suceso”, concluye el documento.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.