RT

«Vivo esto todos los días». Ricky Martin habla del «peligro» de ser homosexual y radicar en EU

08/06/2020 - 10:14 pm

«Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe, viviendo en EU. O sea, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas», confiesa el cantante puertorriqueño.

Ciudad de México, 8 de junio (RT).– En medio de los disturbios en EU por la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre el peligro en que se siente por vivir en el país norteamericano siendo latino.

«Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe, viviendo en EU. O sea, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas. Yo vivo esto todos los días», confesó el cantante en una entrevista con el periodista Enrique Santos para lasopa.com.

El músico reconoce que él no está tan «expuesto como todos», al vivir aislado y «tranquilo» en su hogar, ir «de aquí al trabajo» y de vuelta, y tener su estudio en su casa. «Pero vivimos aquí. Y escuchamos las historias. Y sentimos», aseguró, para luego detallar que, «si decidimos coger el carro e ir a cruzar el desierto y de repente parar a tomarnos un café en un ‘dinner’, puede ser peligroso».

El astro boricua indicó, además, que, aunque él no creció pensando que EU «era así», en realidad, «siempre ha estado así», con la diferencia de que ahora «tenemos cámaras y lo vemos». «Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo», explicó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas