La actriz no solo ha tenido que lidiar con la enfermedad, sino que también ha tenido que sufrir discriminación por parte de sus vecinos.
Por Gabriel Aragón
Ciudad de México, 14 mayo (Vanguardia).- Apenas este martes 12 de mayo la actriz Danna García le contaba a Univisión en entrevista cómo han sido estos últimos meses que ha tenido que lidiar con el COVID-19 y cómo ha afectado su vida cuando menos de 24 horas después le informaron que dio positivo por tercera vez.
En sus historias de Instagram la actriz escribió “Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo” la tarde de este martes, luego de que hace unos días dijo estar a la espera de los resultados de una prueba más.
Pero no solo ha tenido que lidiar con la enfermedad, sino que también ha tenido que sufrir discriminación por parte de sus vecinos.
Y es que las personas con las que comparte el edificio donde actualmente está aislada la han tratado muy mal y aseguró en también a través de redes que ellos se han expresado de la siguiente manera:
“A ella no le suban la comida, a ella que no le suban el mercado que pida, ella no puede usar ningún área común», describió la actriz.
Y por si esto fuera poco no ha podido ver a su hijo de dos años en casi dos meses, así lo dio a conocer también en la entrevista con Univisión, en la que aseguró que la primera vez que dio positivo al COVID-19 —el cual contrajo en España— dejó instrucciones a su familia para de lo “que quería que hicieran con mi pequeño, cuál era mi voluntad”.