El pasado primero de mayo, Graciano «N» hirió con con un objeto punzo-cortante a su hija, esto tras empezar con una pelea por problemas familiares dentro de una viviendo Ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos en Ixtapaluca.
Estado de México, 6 de mayo (A Fondo).- El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.
El homicidio se registró el pasado 1 de mayo, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde habrían iniciado una pelea a causa de problemas familiares.
Durante la disputa, Graciano “N” habría herido con un objeto punzo-cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.
Por ello, el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado.
Una vez que este individuo fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.