Los fans del rapero se mostraron preocupados por su salud, pues durante un concierto se mostró muy extraño e hizo que el público sospechara que podría estar bajo el uso de estupefacientes.
Madrid, 8 de marzo (EuropaPress).- El pasado viernes 6 de marzo, Post Malone dio un concierto que sorprendió a sus fans y no precisamente por sus dotes artísticas. El rapero se comportó sobre el escenario de un modo histriónico que hizo sospechar a los espectadores que podría estar bajo los efectos de alguna droga.
Los seguidores de Malone comenzaron a mostrar preocupación por la salud del artista, ya que compañeros suyos como Mac Miller, Lil Peep y Juice WRLD han fallecido recientemente por sobredosis.
Ante la polémica, el artista se ha pronunciado: «¡no estoy enganchado a las drogas!». Afirmó sentirse mejor que nunca y que por eso ahora puede «reventarme el c*lo para estos espectáculos, caer al suelo y hacer toda esa diversión».
Post Malone addresses peoples concerns about his health pic.twitter.com/ETlHsA9uDk
— LazyAsf (@LazyAsfBRUH) March 7, 2020
Aún así, Malone ha expresado agradecimiento ante la preocupación de sus seguidores y ha señalado que se siente «jodidamente fantástico» y reiterando que no consume drogas.
Además, tal y como confesó a GQ, el rapero está totalmente concienciado con sus problemas mentales, algo que lo ha llevado a dejar todos los estupefacientes y no consumir «nada más fuerte que el alcohol». Una decisión que ha estado influida por un ataque de ansiedad que sufrió recientemente tras haber fumado marihuana.
Los fans de Post Malone expresaron su preocupación por la salud del rapero después de que se capturaron algunos videos de él realizando acciones un tanto extrañas sobre el escenario.
Se rumora que la adicción a las drogas podría ser la razón de su extraño comportamiento. pic.twitter.com/5ZfThZIedx
— HG Media (@hgmediamx) March 7, 2020