SALA Puebla se suma a otros bares del circuito Roma-Condesa que cerraron en los últimos meses como Club Antisocial, Caradura, Japan y El Unde. A finales de 2019, el bar Caradura anunciaba su cierre debido a la inseguridad de la zona. Cabe mencionar que SALA Puebla no ha dado a conocer los motivos de su final.
Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– Después de cinco años de operación en la Ciudad de México, el bar SALA Puebla, uno de los lugares más conocidos en la capital para disfrutar de fiestas y conciertos, cierra sus puertas de manera indefinida.
A través de un comunicado, sin dar muchos detalles, SALA Puebla informó que este 2020 pondría final a su historia en la escena del entretenimiento. También agradeció a las 250 mil personas que los acompañaron durante el tiempo que estuvo activo.
«Nos vamos satisfechos, agradeciendo a todos aquellos que nos brindaron la confianza para llevar a cabo sus proyectos y a quienes, junto a nosotros, hicieron que la magia sucediera», escribieron.
https://www.facebook.com/SALAPuebla/posts/1601067420044802
En cuanto a los eventos que se tenían programados para este año en el lugar, se aclaró que serán reubicados en otros inmuebles y en los próximos días se dará mayor información.
https://www.facebook.com/SALAPuebla/posts/1601129246705286
SALA Puebla se suma a otros bares del circuito Roma-Condesa que cerraron en los últimos meses como Club Antisocial, Caradura, Japan y El Unde. A finales de 2019, el bar Caradura también dijo adiós argumentando la inseguridad de la zona. Cabe mencionar que SALA Puebla no ha dado a conocer los motivos de su final.