La madre de Aiden, de 11 meses de edad, lo dejó con su hermano de 2 años en la bañera para salir a fumarse un cigarro, cuando regresó el bebé había muerto.
Estados Unidos, 13 enero (LaOpinión).- Un bebé de 11 meses, originario del condado de Knox, en Tennessee, llamado Aiden Leonardo murió luego de que su madre lo dejara a él y a su hermano de 2 años solos dentro de la bañera.
La tragedia ocurrió el pasado miércoles. La madre de Aiden, Lindsee Leonardo, de 32 años, llamó a los servicios de emergencia para pedir auxilio ya que su hijo no respiraba; cuando llegaron los paramédicos, encontraron al pequeño desnudo y al preguntarle a Lindsee qué había ocurrido, dijo que solo había dejado a sus hijos solos, por unos cuantos segundos, dentro de la bañera.
El bebé fue trasladado al hospital East Tennessee Children’s Hospital, en donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues falleció el viernes.
Los doctores que atendieron a Aiden interrogaron a la madre, quien finalmente confesó ante ellos y la policía que dejó a sus hijos solos, adentro de la bañera, por unos 10 minutos, ya que “necesitaba tiempo para ella”, el cual aprovechó para fumarse un cigarro y escuchar música, alejada de sus pequeños.
Ahora, la mujer está acusada de abuso infantil agravado, por lo que ha perdido la custodia de su hijo mayor y deberá atravesar por un proceso judicial.