A través de su cuenta de Instagram, “La Tamalera”, como también se le conoce a la ganadora del reality, aclaró que no será la cocinera, y aunque existió la posibilidad, ahora ya no será posible. En su publicación escribo que su “futuro y el de terceros se ha visto comprometido” por la noticia que circuló de ella.
Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– Carmen Miranda, ex concursante del programa Master Chef, desmintió la noticia de que será la nueva chef de la Reina Isabel II.
A través de su cuenta de Instagram, “La Tamalera”, como también se le conoce a la ganadora del reality, aclaró que no será la cocinera, y aunque existió la posibilidad, «ahora ya no será posible». En su publicación escribió que su “futuro y el de terceros se ha visto comprometido” por la noticia que circuló de ella.
A su vez, aprovechó para disculparse con el chef Fernando “por el daño causado”, ya que, de acuerdo con el comunicado, la información falsa que circuló sobre su trabajo como chef de la Reina no es correcta y pudo ocasionar problemas con ello.
En una entrevista para la revista Esquire, Carmen reveló que fue invitada para hacerse cargo de tal puesto por Fernando Estobel, chef personal de la Reina, agregó que se trataba de un empleo temporal y que debía tomar una capacitación previa para recibir la información sobre los protocolos de la realeza.
La originaria de San Luis Potosí ha trabajado en reconocidos restaurantes de Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.