“El Mijis” enfatizó que lo que hizo la joven no fue lo adecuado, pero que se demostró que se “muestra de lo poderoso que es exigir juntos” y pidió que no se dejara de hacer.
Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- El Diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, declaró sobre la desaparición de la joven Laura Karen Espíndola.
“Me da un chingon de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota”, escribió el Diputado en su cuenta de Twitter.
“El Mijis” enfatizó que lo que hizo la joven no fue lo adecuado, pero que se demostró que se “muestra de lo poderoso que es exigir juntos” y pidió que no se dejara de hacer.
Me da un chingon de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota.
La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos.✌??
— El MIJIS (@mijisoficial) December 5, 2019
Luego de compartir su opinión, el legislador potosino fue criticado por los usuarios diciendo que celebraba la mentira de la joven.
Por este tipo de casos a muchas otras que si sufren no las toman en serio, no se tiene que festejar estas pendejadas
— Andrea Lozano (@andylozano_26) December 5, 2019
Laura Karen Espíndola Fabián nunca habría sido secuestrada por un taxista en la Ciudad de México. De acuerdo con videos revelados por Ciro Gómez Leyva e Imagen Noticias, la joven habría pasado gran parte de la noche en un bar llamado “Kalimocho” al sur de la capital.
Desde las 16:51 horas hasta las 2:31 de la mañana, Karen fue captada al interior del establecimiento en Coapa, ubicado en Prolongación División del Norte, en la Ciudad de México, a 800 metros de su domicilio.
No se sabía nada de la joven desde la noche del 3 de diciembre, después de que abordara un taxi en Calzada de Tlalpan, en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya.
“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Karen a su mamá alrededor de las 21:00 horas del martes, luego de que supuestamente subió a la unidad de transporte.