Sandra Zúñiga, de 25 años de edad, salió a trabajar el martes, como todas las mañanas. Caminaba por la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto, cuando sujetos armados la secuestraron.
Río, Blanco, Veracruz, 25 de agosto (PlumasLibres).- El cuerpo de una mujer fue encontrado decapitado dentro de bolsas negras, en Río Blanco, Veracruz, con un mensaje dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La víctima fue identificada como Sandra Zúñiga, quien había sido privada de su libertad por sujetos armados en la calle de la colonia Cristobal Perdmoo, en la colonia Modelo, por presuntos integrantes del cártel de “Los Zetas“.
Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo del cuerpo de Sandra en dos bolsas negras -de una sobresalían sus piernas y en otra se encontraba su cabeza-, entre las calles Mártires 15 de Mayo y Camino Nacional, en la colonia Agraria.
Sobre las bolsas, de acuerdo con el portal Diario de Xalapa, había un mensaje de amenaza que “Los Zetas” dirigieron al CJNG, para advertirles que comenzaría un “baño de sangre” en la zona.
Agentes ministeriales y peritos forenses retiraron el cuerpo que, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sandra Zúñiga, de 25 años de edad, salió a trabajar el martes, como todas las mañanas. Caminaba por la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto, cuando sujetos armados la secuestraron. El lugar del plagio es señalado como un foco de delitos de alto impacto en la región.
Tras conocer sobre su desaparición, sus familiares difundieron su fotografía en redes sociales para hallarla pero ya no fue posible encontrarla con vida; ayer por la mañana, vecinos de la colonia Agraria reportaron que un cuerpo estaba embolsado y tirado sobre la calle Úrsulo Galván, a escasos 40 metros de Camino Nacional.
La víctima fue identificada como una persona «tranquila». Trabajaba para una empresa refresquera en la zona industrial de las Altas Montañas. Según información de medios locales, los secuestradores habían pedido un millón de pesos por ella.