En las imágenes difundidas se aprecia cómo el actor, en medio de un partido de voleibol, se prepara para recibir la pelota con las manos unidas, pero algo sale mal y, en vez de golpear la pelota, DiCaprio es golpeado en la cara por el balón.
Ciudad de México, 27 de junio (AsMéxico).– Leonardo DiCaprio disfrutaba de una tarde de lo más lúdica junto a sus amigos cuando fue captado por las cámaras de los paparazzis en un momento un tanto incómodo para él. Las imágenes nos dejan claro que sus dotes para la actuación no son las mismas que para el deporte y las redes sociales se han aprovechado de ello.
El protagonista de Titanic decidió organizar una juego de voleibol junto a Robin Thicke, April Love Geary y otros amigos en una playa de Malibú. Hasta ahí todo en orden. Sin embargo todo se torció para DiCaprio cuando sufrió un pequeño percance con el balón y para colmo.. ¡Los paparazzis estaban allí! Los fotógrafos captaron el momento justo en el que el esférico chocaba contra el rostro del oscarizado actor de 44 años.
Ouch! Leonardo DiCaprio gets whacked in the face by a volleyball https://t.co/pVv8PUzaRc pic.twitter.com/x21uLkZn5m
— Page Six (@PageSix) 25 de junio de 2019
Las imágenes fueron publicadas por ‘Page Six’ en Twitter y se convirtieron en virales en apenas unos segundos. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros aprovecharon las instantáneas de DiCaprio ‘comiéndose’ el balón para hacer diversas gracias y por supuesto, convertirlo en meme.
Jugando voleibol soy Leonardo DiCaprio. pic.twitter.com/9ZSg69WFqZ
— SanDía (@Sandia_Duque) 26 de junio de 2019
— Gaurav Mishra । गौरव मिश्रा ?? (@OfficialGaurab) 26 de junio de 2019
Hits me hard! #LeonardoDiCaprio pic.twitter.com/Ww4Lxdd1KU
— Yash Saboo (@YashSaboo7) 26 de junio de 2019
DICAPRIO SE RELAJA ANTES DE ÉRASE UNA VEZ… HOLLYWOOD
El actor disfruta de sus últimos días de descanso ante el inminente estreno de Érase una vez.. Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino. El film se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos aunque no llegará a los cines de nuestro país hasta el próximo 15 de agosto. Parece que Tarantino está encantado con DiCaprio ya que vuelve a contar con el protagonista de El Renacido tras su excelente desempeño en Django desencadenado.