La agrupación ofreció un gran espectáculo donde hubo fuegos artificiales mientras tocaban sus grandes éxitos como “Radioactive”, “Thunder” y “Believer”.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– La banda estadounidense Imagine Dragons fue la encargada de abrir el partido de la Champions League, donde se enfrentan el Tottenham y el Liverpool para llevarse la Copa Europea.

Imagine Dragons ofreció un gran espectáculo donde hubo fuegos artificiales mientras tocaban sus grandes éxitos como “Radioactive”, “Thunder” y “Believer”, que pusieron a cantar y brincar a los 68 mil espectadores que se encontraban en el estadio Wanda Metropolitano.

La agrupación cumplió su cometido de ponerle ambiente a la final de la Liga de Campeones dejando todo su talento en el escenario de la cancha.

Usuarios de redes sociales comenzaron a comparar la presentación de Imagine Dragons con la de Maroon 5 en el Super Bowl, recalcando que los autores de «Believe» ofrecieron un espectáculo superior.

Con este evento, el grupo liderado por Dan Reynolds dejó satisfechos a sus seguidores y continúa perfilándose como una de los más grandes de Estados Unidos.

La banda oriunda de Las Vegas se colocó en el gusto del público desde el lanzamiento de su primer disco “Night Visions”.

En 2014 se alzaron con el Grammy a Mejor Récord del año por su tema “Radioactive”.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/