La gasolina le causó al menor quemaduras en la mayoría de su cuerpo; por la tarde fue trasladado al Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca donde se le reportó como grave.
León, Guanajuato, 26 de mayo (Zona Franca).- Un menor, de 13 años, resultó con quemaduras en un 95 por ciento de su cuerpo luego de que un presunto vagabundo le roció gasolina y le prendió un cerillo.
Hace unos momentos confirmaron el deceso del menor en Salamanca, ya que era atendido en el Centro estatal de Cuidados Críticos.
Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado en una tienda de abarrotes de la calle 16 de Septiembre en la colonia Obregón.
El menor de 13 años que ayudaba a sus familiares en el negocio atendió al hombre cuando de manera repentina ocurrió la agresión.
Cuando esto pasó las llamas alcanzaron a la mamá de el menor, llamado Luciano, y al indigente.
Sin embargo Luciano fue el más perjudicado ya que la gasolina le causó quemaduras en la mayoría de su cuerpo.
Por la tarde el joven fue trasladado al Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca donde se le reportó como grave.
Sobre el agresor se desconoce sobre su paradero y autoridades ya se encuentran realizando las primeras investigaciones para determinar lo que sucedió.