Aparentemente el animal habría escapado de un campo de golf cercano al sitio de venta de vehículos. Se desconoce si el cocodrilo fue retirado por las autoridades o si se marchó solo del lugar.
Enorme cocodrilo ? aparece en agencia de carros en #PuertoVallarta ?#jalisco pic.twitter.com/zISOhtGBJX
— Vanesa Van Helsing (@VanesaVanHelsin) 27 de diciembre de 2018
Ciudad de México, 27 de diciembre, (SinEmbargo).- Un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo fue captado al interior de una agencia de automóviles en Puerto Vallarta, Jalisco.
El animal fue grabado, el pasado martes 25 de diciembre a las 21:33 horas, por una persona aparentemente de Protección Civil, quien solicita apoyo para su captura.
«Está un cocodrilo en la exhibición de autos. Un cocodrilo de casi dos metros”, se escucha en el video disponible en redes sociales.
Luego de unos minutos sin movimiento, el cocodrilo comienza a caminar rumbo a uno de los automóviles de la agencia.
Aparentemente el animal habría escapado de un campo de golf cercano al sitio de venta de vehículos.
Hasta el momento se desconoce si el cocodrilo fue retirado por las autoridades o si se marchó solo del lugar.
El pasado 3 de octubre, el cadáver de un cocodrilo fue colgado de un árbol en Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con los reportes, el animal fue encontrado en la calle Tecnológico de Monterrey y tenía un mensaje de amenaza.
En el árbol se halló un cocodrilo bebé, de aproximadamente 90 centímetros de largo y en su cabeza fue clavada una cartulina. El mensaje, según los primeros reportes, lanzaba una amenaza al área de ecología del Gobierno de Jalisco para que pusieran control, si no seguirían matando a los reptiles.