Una buena película siempre ayuda para pasar el tiempo en familia y más si no tienen ganas de hacer nada después de la fiesta de Navidad, por eso hoy te dejamos cinco películas para disfrutar con los más pequeños de la casa.
Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- La Nochebuena terminó y ha llegado el momento de acabar con el recalentado, pero no sin antes levantarnos a mirar los obsequios que Santa Claus nos dejó en el árbol. No cabe duda que este es uno de los días más mágicos de año, en el que los niños que se portaron bien podrán disfrutar de sus regalos.
Sin embargo, a pesar de que los obsequios son parte fundamental del 25 de diciembre, también es importante seguir conviviendo con los que más queremos y por qué no, disfrutar de una buena cinta navideña para alargar la ilusión de los más pequeños de la casa.
Es por eso que decidimos compartirte cinco cintas disponibles en Netflix para chicos y grandes que seguro disfrutarán en esta fecha y, que además te resultarán perfectas para descansar y recuperarte de la noche anterior.
LA NAVIDAD DE ANGELA
En la noche de Navidad una familia humilde, conformada por una madre soltera y sus cuatro niños, se preparan apara ir a misa.
Angela, una de las niñas pequeñas, decide robar al Niño Dios del nacimiento de la Iglesia para protegerlo del frío. Sin embargo, sus actos en vez de ser castigados servirán como lección para el resto de su familia y para el sacerdote del templo.
El corto original de Netflix fue dirigido por Damien O’Connor y es un estreno de este mes para que corras a verlo.
LOS FANTASMAS DE SCROOGE
Este clásico navideño ha pasado por todos los programas habidos y por haber –Los Simpson, Los Picapiedra, Los Looney Tunes, La Navidad de Mickey, etc.-, sin embargo Disney decidió traer a nosotros el cuento de Charles Dickens una vez más en el 2009.
La cinta narra la historia de Ebenezer Scrooge, un viejo millonario, amargado y avaro, quien en la Nochebuena es visitado por los fantasmas de las tres navidades (pasado, presente, futuro) para hacerlo reflexionar sobre su comportamiento y la forma en que ha vivido.
EL GRINCH
El hombre verde más famoso, después de Hulk obviamente, odia con todas sus fuerzas a la Navidad, pero no sólo a la festividad sino a todas aquellas personas que disfrutan de la fecha.
Gracias a su pesimismo, «El Grinch» comienza a desarrollar un sinfín de planes para molestar y arruinarles la fiesta a todos los habitantes de Villaquien, sin embargo en el camino se encontrará con Cindy Lou, una niña que le enseñará el verdadero significado de está fecha.
EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK
A pesar de que el filme animado de Tim Burton se estrenó en 1994 especialmente para Halloween, El extraño mundo de Jack también logra remontarnos a la Nochebuena.
Recordemos que el simpático esqueleto Jack Skellington, aburrido del Halloween, decide robar la Navidad y con ella a Santa Claus para llevar esta festividad a su hogar. Sin embargo, la nueva tradición no es muy bien recibida por los demás habitantes y esto lo llevará a enfrentarse a una gran aventura.
MICKY CELEBRA LA NAVIDAD
La película navideña de los personajes clásicos de Disney retoma tres historias diferentes protagonizadas por el Pato Donald y sus tres sobrinos -Hugo, Paco y Luis-, por Goofy y su hijo Max, y por Mickey y Minnie.
Cada uno de estos relatos mostrarán las lecciones y el verdadero significado de la Navidad, que primordialmente consiste en convivir y disfrutar con los seres queridos, no sólo en lo material.
El filme animado se estrenó en 1999 y fue dirigido por Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond, Toby Shelton y Bill Speers.