El cantante mexicano interpretó "Alegres de corazón" y "Ven a cantar", entre otros, además de varios de sus éxitos como "Sólo tú", "El Hubiera no existe"y el tema de la película Coco "Recuérdame" como parte del del concierto navideño Golden Symphony 2018 de Ferrero Rocher.
Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- Carlos Rivera cautivó a todos los asistentes que se dieron cita el jueves 13 de diciembre en el Teatro Metropolitan para disfrutar del concierto navideño Golden Symphony 2018 de Ferrero Rocher cuya finalidad es apoyar en la reconstrucción de escuelas mexicanas.
El evento comenzó a las 8:30 de la noche con Olivia Peralta en el escenario quien agradeció a todos los asistentes y presentó a Alessandro Pappa Vice Presidente de Marketing de Ferrero quien explicó que este es el tercer año que organizan el concierto para celebrar las fiestas decembrinas. "Cada año buscamos el mejor talento mexicano para celebrar la navidad en el modo más mágico y este año vamos a celebrar con Carlos Rivera", dijo Alessandro.
Tras el pequeño discurso de bienvenida, Carlos Rivera apareció en el escenario con un saco dorado y pantalón negro acompañado de una orquesta compuesta por 30 músicos para cantar "Noche de paz". "¡Muy buenas noches México! Qué ilusión me hace estar aquí en el Metropolitan", señaló el mexicano quien además dijo que esperaba que esa noche se convirtiera en un momento dorado para todos los asistentes.
Rivera comenzó con canciones navideñas pero aclaró que el concierto también incluiría varios de sus temas a lo que el público, en su mayoría mujeres, respondió con gritos y aplausos. El cantante interpretó canciones como "Me Muero", "El Hubiera no existe", "Que lo nuestro se quede nuestro", "Te amo hoy", "Sería más fácil" y "Te esperaba", entre otras.
Carlos bromeo un poco y explicó que si salía del escenario era porque el concierto estaba siendo grabado y sería transmitido el 22 de diciembre: "Sí salgo del escenario no se preocupen, no soy como otros artistas".
Filippa Giordano fue una de las invitadas de la noche e interpretó junto a Carlos la canción "Endless Love"; más tarde Fela Domínguez, que fuera compañera del mexicano en El Rey León, cantó junto a él "¿Cómo pagarte?".
Los temas mas coreados fueron "Sólo tú" momento en el que aprovechó para agradecer a sus fans, "Otras vidas" y sin duda "Recuérdame", canción de la película Coco que se convirtió en todo un fenómeno y del que el cantante dijo sentirse feliz de formar parte.
Cerca de las 9:40 y tras salir unos minutos el ex académico y coach de La Voz México regresó al escenario del Teatro Metropolitan para cerrar el concierto con los temas navideños "Alegres de corazón" y "Ven a cantar". Otros villancicos que sonaron durante el Golden Symphony 2018 fueron "Feliz Navidad" y "Tamborilero".