Roberto de Jesús López Beltrán tiene 18 años. Se dirigía a su trabajo, una taquería en Veracruz, la última vez que se supo de él.
Veracruz/Ciudad de México, 23 de octubre (Plumas Libres/SinEmbargo).- Roberto de Jesús López Beltrán no aparece. El joven se dirigía a una taquería en la que trabajaba en Veracruz, Veracruz, cuando se supo por última vez de él.
El muchacho tiene 18 años, mide 1.65 de altura, de tez morena, de ojos claros. En el momento en que salió de su casa, vestía una playera en color blanca, con un logotipo de la empresa de tacos en la que laboraba, ubicada sobre la Avenida José Martí, en la ciudad de Veracruz, y a donde se dirigía y nunca llegó.
El joven salió de su casa desde el 19 de octubre pero la fiscalía le pidió a los familiares que esperaran para presentar la denuncia por si regresaba, sin embargo, continúa desaparecido.
De acuerdo a lo indicado por los familiares y en la denuncia que interpusieron ante la autoridad, Roberto de Jesús es un joven tranquilo; tiene su domicilio en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Si alguna persona sabe sobre el paradero de Jesús López Beltrán, puede comunicarse al número 2291472052.