Se trata de la misma persona que el jueves pasado por poco es quemado vivo por familiares de la víctima, quienes se congregaron en la oficina de la Fiscalía y en el Ayuntamiento de la entidad para reclamar porque el ahora detenido no era acusado formalmente y que quedaría libre. El sujeto, y su madre, fueron paseados, desnudos, por la plaza pública como escarmiento, pues los vecinos relataron que no era la primera menor a la que agraviaba.
Veracruz/Ciudad de México, 15 de julio (Plumas Libres/SinEmbargo).- Ante el juez de Control en procedimientos orales de Acayucan, fue presentado, Sergio N, de 18 años de edad, acusado de pederastia contra una menor de 12 años de la localidad de La Chintla.
El sujeto, originario de Ojitllán, Oaxaca, es acusado por una niña de que el pasado 18 de junio con engaños la llevó a un cuarto, en donde tuvo relacciones con él.
Relata la menor que la desnudó y penetró por ambas vías, para posteriormente prometerle que se casaría con ella.
El sujeto se llevó a la menor a su pueblo, en Boca del Monte, y sus padres lo denunciaron.
Se trata de la misma persona que el jueves pasado por poco es quemado vivo por familiares de la víctima, que se congregaron en la oficina de la Fiscalía y en el Ayuntamiento a reclamar porque el ahora detenido no era acusado formalmente y que quedaría libre.
El sujeto, y su madre, fueron paseados, desnudos, por la plaza pública como escarmiento, pues los vecinos relataron que no era la primera menor a la que agraviaba.
Tuvo que arribar la Policía Ministerial para salvarlo, y presentarlo ante un juez en Acayucan, donde resultó imputado por pederastia.
En otro caso, el pasado 21 de mayo familiares denunciaron vía redes sociales que presuntamente un joven de 28 años de edad se llevó a Rosa Araceli Romero Ochoa de 12 años de edad.
Los familiares solicitaron la cooperación de la comunidad para saber del paradero de la menor.
El sujeto que presuntamente se llevó a Rosa es conocido en Totutla como el Keko y su nombre es Carlos Honori Cuellar. Los hechos se registraron el pasado fin de semana.