Entre las acciones que planea en su administración, destacó el combate a la corrupción: para ello, propuso la creación de una «Fiscalía General autónoma e independiente, prohibir los pagos en efectivo en el Gobierno y muerte civil a corruptos».
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- El candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, se reunió este día con el Patronato del Consejo de la Comunicación-Voz de las Empresas.
Durante el evento que sostuvo, aseguró que de llegar a la Presidencia de México, tras su eventual victoria de la elección del próximo primero de julio, combatirá la corrupción, impunidad, violencia, inseguridad, pobreza, desigualdad, desempleo, empleos mal pagados y la caída de la inversión pública.
Entre todas la acciones que planea en su administración, destacó el combate a la corrupción: para ello, propuso la creación de una «Fiscalía General autónoma e independiente, prohibir los pagos en efectivo en el Gobierno y muerte civil a corruptos».