La violencia sacudió nuevamente a Guanajuato con el descubrimiento de tres hieleras y tres bultos con restos humanos en Salamanca, acompañados de un mensaje colocado por un presunto grupo delictivo.
Además, dos personas fueron asesinadas al interior de una camioneta en la comunidad de Godoy. Mientras en León hallaron un cadáver embolsado.
Guanajuato/Ciudad de México (Zona Franca/SinEmbargo).- Tres hieleras, tres bultos con restos humanos y el mensaje de un presunto grupo delictivo fueron encontrados sobre el Bulevar Morelos, esquina con San Pedro, en Salamanca, Guanajuato.
La madrugada de este viernes alertaron sobre el hallazgo de tres hieleras sobre la glorieta de la calle Morelos y el bulevar san Pedro de la colonia Villarreal.
Además se encontró un mensaje en una cartulina de un grupo criminal que se adjudicaba el hecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las víctimas localizadas dentro de las hieleras fueron dos hombres y que están totalmente desmembrados.
La autopsia revelara la causa de muerte.
LOCALIZAN A HOMBRE DEGOLLADO
Este mismo día, pero en un diferente horario, se localizaron dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego, al interior de una camioneta en el camino en la comunidad De Godoy.
Los cuerpos estaban dentro de la caja de una camioneta Ford F-150 doble cabina, color gris, sin tablillas. Uno de los cuerpos tiene la cabeza degollada, este vestía solo pantalón de mezclilla.
El segundo cuerpo pertenece a una mujer que viste playera de color negro y pantalón de mezclilla color azul. Los dos cuerpos tienen heridas de arma de fuego.
En el lugar se localizaron casquillos coto y grueso calibre percutidos.
EN LEÓN, HALLAN CUERPO SIN CABEZA
Esta madrugada en la colonia Loma Bonita, encontraron el cadáver embolsado de una persona en los cruces de las calles Parral y María de la Luz.
Este sería el segundo asesinato en los mismos cruces en los últimos dias, pues el pasado 31 de marzo un trailero fue asesinado a balazos cuando caminaba por esas calles.
Alrededor de la 1:30 de la mañana de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico y con una cartulina con un mensaje encima.
El reporte fue confirmado y luego la zona fue acordonada mientras peritos realizaban los trabajos para levantar el cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley.
Aparentemente está calcinado, decapitado y con un segundo mensaje localizado en una caja de cartón dónde extraoficialmente se encuentra la cabeza.