Este miércoles fue hallado el cuerpo de un taxista desaparecido el pasado 30 de marzo en Veracruz. El hombre presentaba golpes y rastros de tortura.
Veracruz, Veracruz/Ciudad de México, 4 de abril, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Muerto y con huellas de tortura fue ubicado el taxista Carlos Rodríguez Hernández, un hombre que se desempeñaba como taxista de acuerdo a volantes con su foto que su familia hizo circular desde el pasado 30 de marzo.
El hallazgo fue la este miércoles cuando la autoridad preventiva fue llamada para que corroborara el cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía golpes y rastros de tortura.
Fue encontrado en el camino que lleva hacia la congregación de Dos Lomas perteneciente al municipio de Veracruz, al costado de un puente del Cedral, muy cerca del libramiento de la carretera 180 en el tramo de Santa Fe a Paso del Toro.
De acuerdo con una hoja volante que los familiares de Carlos Rodríguez Hernández repartieron en la cercanía de su zona de trabajo y colocaron en algunos postes, el último día que avistaron a Carlos vestía playera roja, pantalón de mezclilla iba a bordo del taxi número económico 7020 con sitio en Puente Moreno.
Al buscar a través de la Fiscalía del Estado a su familia, estos se presentaron al Servicio Médico Forense de Boca del Río para confirmar tristemente que se trataba de su ser querido.