Los sujetos arribaron a bordo de varios vehículos y dispararon a los asistentes a la celebración. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el paradero de los agresores.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Siete personas fueron asesinadas durante un ataque armado ocurrido en una fiesta familiar en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
De acuerdo con información publicada por medios nacionales y locales, los primeros informes indican que un grupo de sujetos armados ingresó en una finca ubicada en la calle Mariano Moreno no. 345 y dispararon en contra de los asistentes, para luego huir en los vehículos en los que habían llegado.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cinco mujeres y dos hombres, todos de entre 25 a 40 años, además de que fueron hallados casquillos percutidos calibre .223 y 40 milímetros.
Además, en el tiroteo sobrevivieron dos menores de edad de entre 5 y 10 años, uno de ellos identificado como el hijo de una de las mujeres asesinadas. Durante el ataque los niños se escondieron en el inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero, informaron fuentes policiales al diario Reforma.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General de Jalisco para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones; por su parte personal del Servicio Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de evidencias, acciones que terminaron cerca de las 1:30 horas.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el paradero de los agresores.