El avión permaneció durante siente años sin ser utilizado, y la aerolínea presentaba problemas para conseguir refacciones debido a las sanciones interpuestas a Irán por su programa nuclear.
Ciudad de México, 18 de febrero (RT/SinEmbargo).- Uno de los pasajeros del avión accidentado en Irán mandó a su novia una foto desde el interior de la aeronave. El hombre acompañó la foto con el texto: «Que Dios nos proteja para que lleguemos seguros». De esto informa la corresponsal del canal alemán ARD en Irán, Natalie Amiri.
Este domingo, se ha estrellado un avión de la compañía iraní Aseman Airlines, que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj, cerca de la ciudad de Semirom (provincia de Isfahán), a unos 80 kilómetros al norte de su aeropuerto de destino.
La aeronave había permanecido sin uso durante siete años, y había vuelto a dar servicio unos meses atrás. Luego del accidente que no dejó supervivientes, se añade una tragedia más a la compañía que ha presentado complicaciones para obtener refacciones a causa de las sanciones interpuestas por Occidente debido al programa nuclear del país, informó AP.
Eine junger Mann der an Bord der heute Morgen im #Iran abgestürzten Maschine war, schickte seiner Freundin dieses Bild aus dem Flugzeug und schrieb: möge uns Gott beschützen, dass wir gut ankommen. pic.twitter.com/YXyy33uQ7T
— Natalie Amiri (@NatalieAmiri) 18 de febrero de 2018