La actriz pidió a los pasajeros en un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines que repitieran la consigna «¡Vuelen, Águilas, vuelen!» en señal de apoyo a su equipo de futbol americano, que ese día competía por el Super Bowl.
Ciudad de México, 6 de febrero (RT/SinEmbargo).-«No habla el piloto, soy Jennifer Lawrence». Con estas palabras se dirigió este domingo la actriz estadounidense a los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines que cubría la ruta entre Nueva Orleans y Los Ángeles después de «secuestrar» el sistema de comunicación interna del aparato. A continuación Lawrence pidió a la gente que corease con ella el lema: «¡Vuelen, Águilas, vuelen!», en señal de apoyo a su equipo favorito, las Águilas de Filadelfia, que ese mismo día se enfrentaron con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Sin embargo, la mayoría de los pasajeros no reaccionaron con entusiasmo a la petición de la actriz, a la que las azafatas instaron enseguida a regresar a su asiento. «Fue una mala idea… pero era el domingo del Super Bowl», menciona el mensaje de la actriz que acompaña el video que publicó en Instagram y en el que se aprecia toda la escena.