La presencia del futbolista no es segura pues la empresa estadounidense Soccer United Marketing (SUM) considera que no es buen ejemplo que un jugador represente a la Selección cuando se ha vinculado con casos como lavado de dinero y relación con el narcotráfico.
Por Alejandro Miranda
Ciudad de México, 2 de febrero (JuanFútbol/SinEmbargo).- El caso de nuestro Rafita Márquez sigue dando mucho de que hablar, más que nada por la duda que nos acecha: si lo veremos o no en el mundial de Rusia para hacer historia, que sería el quinto en su carrera.
La verdad es que su presencia no es segura por el caso legal en el que se vio envuelto, y más cuando SUM -la empresa encargada de los moletours– se opone a que el Káiser vuelva a vestirse de verde. Así lo hizo saber «El Francotirador» en su columna para Récord.
La compañía norteamericana considera que no es buen ejemplo que un jugador represente a la Selección cuando se ha visto envuelto en este tipo de casos, pues todo el problema fue en Estados Unidos.
Solo queda esperar para ver si se salen con la suya o terminan por recibir al «Capi» en el Tri, porque aunque no lo crean se asoció con la empresa donde él se encargó de ser un atractivo para la afición.