Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó a través de Twitter que la Calzada Ignacio Zaragoza, desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa, registra otro banco de niebla.
Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó las operaciones de aterrizaje luego de suspenderse por al menos dos horas, debido a un banco de niebla.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades capitalinas, la niebla también afectó a la delegación Venustiano Carranza, específicamente en Circuito Interior y Capital Carlos León, de la colonia Peñón de los Baños.
Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta de Twitter que la Calzada Ignacio Zaragoza, desde la avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa, registra otro banco de niebla.
Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados en el Valle de México.