Curtis Simoneau se hacía pasar por una niña de 14 años para engañar a menores y haciéndoles creer que tenían una relación le enviaran fotos y videos de ellos desnudos.
Boston, 3 de octubre (AP).- Un hombre de Massachusetts fue sentenciado a 17 años en prisión por explotar sexualmente a unos 150 niños haciéndose pasar por una menor y convencerlos de enviarle fotos y videos de ellos desnudos, informaron las autoridades.
Curtis Simoneau, de 24 años, fue sentenciado en un Tribunal Federal el lunes luego de declararse culpable en junio por coerción e incitación de menores y por poseer pornografía infantil.
Los fiscales dijeron que Simoneau contó a un niño de 13 años que era una niña de 14 años que vivía en Maine. Las autoridades señalaron que la víctima creyó que estaba en una relación online con una niña y que los dos intercambiaron fotos y videos de ellos desnudos.
Los investigadores encontraron fotografías de desnudos y sexualmente insinuantes, además de videos, en la casa de Simoneau que habían sido enviadas por menores.