Durante un entrenamiento abierto al público, Coutinho y Neymar le jugaron una pesada broma a la mascota de la Selección brasileña, Canarinho. El chiste generó las risas del público asistente a la Arena de la Amazonía.
Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- La Selección brasileña de futbol pasa por uno de sus mejores momentos y muestra de ello es la broma que Coutinho y Neymar le jugaron a la mascota del equipo: Canarinho.
El curioso momento ocurrió durante un entrenamiento abierto al público en el estadio Arena de la Amazonía en Manaus.
En las imágenes se ve cómo ambos jugadores planean la broma. Neymar se coloca detrás de la mascota; mientras Coutinho empuja a Canarinho para que éste tropiece.
Ya en el suelo, los futbolistas comienzan a reír, acompañados de la gente que estaba en el estadio. Instantes después, los deportistas ayudan a la botarga a ponerse de pie.
Brasil se alista para enfrentar, el próximo martes, a Colombia en la fecha 16 de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Selección amazónica marcha como líder de la competencia con 36 puntos, y el pase amarrado, mientras Colombia es segunda con 25 unidades.