Ciudad Juárez, Chih., 29 Ago. (Notimex).- El director general del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién, inauguró una estancia infantil en Paraje de San Isidro y una biblioteca en Riberas del Bravo, en compañía del alcalde Héctor Murguía, durante su visita a esta frontera.
En la inauguración de la estancia y centro municipal de bienestar infantil, Borrás Satién manifestó que esas instalaciones van acorde con el propósito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de no sólo dar crédito para vivienda, sino a ofrecer una mejor calidad de vida.
Además, dijo, a través de ellos se forman mejores ciudadanos contribuyendo a la lucha contra la delincuencia.
Por su parte, el presidente municipal, Héctor Murguía, mencionó que lo importante es que todos los órdenes de gobierno, junto con la sociedad, trabajen para el desarrollo y mejoramiento de la misma.
A su vez, el presidente de la Asociación Civil Tejido Social, Mario Manríquez, dijo que la constructora fue quien inició el proyecto, proporcionando cuatro casas habilitadas para la estancia infantil y ahora es todo un centro comunitario.
Por ello, invitó a dar continuidad a la formación de los niños beneficiaros del mismo.
Después de la inauguración de la estancia infantil, las autoridades se trasladaron a Riberas del Bravo para inaugurar la biblioteca, construida como parte del programa de rescate de casas abandonadas.