Chester Bennington recibió de su hijo un mensaje de motivación y se lo pegó en la taza de su café. Sin embargo, días después el vocalista se suicidó.
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo/Infobae).- Una mañana cualquiera Chester Bennington recibió una gran gesto de amor incondicional de uno de sus seis hijos. Tyler, de 11 años, le dejó una afectuosa nota a su padre. Esas palabras de ánimo y apoyo del niño no tenían sentido hasta ahora.
"Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)", decía la nota que Tyler escribió a mano y pegó en la taza de café de su padre.
Sin embargo, estas sentidas palabras no fueron suficientes para el músico de 41 años. Tres semanas después de este mensaje, su vida terminó, cuando decidió quitarse la vida.
Talinda Bennington, viuda del músico, compartió las palabras de Tyler en las redes. Tras el suicidio del artista, los medios locales han rescatado la fotografía.
El vocalista de Linkin Park se ahorcó el 20 de julio en su residencia de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Ese día hubiera cumplía 53 años el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se quitó la vida el 18 de mayo en su habitación de hotel en Detroit.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.